Menu

Tenemos la línea más completa para equipar toda tu camioneta:
Además contamos con todos los modelos en nuestro Salón de Ventas!



USTED NO ESTÁ HECHO EN SERIE

Las personas no se hacen en serie. Ellas tienen su estilo, sus preferencias, su personalidad. Nuestro objetivo es entregar autenticidad y personalidad a los clientes. Nuestros productos tienen diseño, tecnología e innovación para que los vehículos se conviertan en la extensión de las personas, reflejando sus gustos, sus elecciones, sus ideas, sus pasiones.





Productos como protectores frontales, estribos, barras antivuelco, enganches para remolque, capotas de lona, cubre ruedas, entre otros elementos que componen el mix de productos de la marca para atender el segmento de livianos, camionetas y SUV. La empresa cree que los automóviles son mucho más que piezas. Los vehículos necesitan de alma. Por eso hacemos que el vehículo de cada dueño se vuelva único. Tu vehículo según Tu Personalidad.





Sistema de Gestión de Calidad ISO9001, en 1999. También es certificada en la norma automotriz mundial ISO/TS 16949, importante credencial para suministro a las montadoras, y por QSB, programa de calidad desarrollado por General Motors para capacitar su cadena de proveedores. Equipos de Kaizen actúan en la mejora continua y en el Sistema Keko de Producción (KPS). En 2013, la adopción de prácticas sustentables y el respecto al medio ambiente culminaron en la Certificación ISSO 14001, que establece los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental para lograr un crecimiento sostenible.


logo

SAN CARLOS DE BARILOCHE

12 de Octubre 1768
(0294) 4424260
ventas@neumaticosmyd.com.ar

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Cacique Curruhuinca 856
(02972) 427395
neumaticosmydsrl@smandes.com.ar