Menu

UNA EMPRESA CON HISTORIA EN BARILOCHE Y SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Somos una empresa con base en la Ciudad de San Carlos de Bariloche con más de 25 años en el mercado de Neumáticos y servicio del automotor, distribuidor oficial de la marca Goodyear, una de las más importantes y reconocidas del mundo. Nuestra red integra además locales en San Martín de los Andes y distribuidores en Villa La Angostura y El Bolsón. Nuestro compromiso con la satisfacción y exigencias del cliente, amplio stock y mejora constante son los pilares de nuestro liderazgo y buen desempeño en el mercado.

Ofrecemos productos de calidad y contamos con el más extenso y variado stock en la región en medidas, marcas y modelos de neumáticos para todo el año y exclusivamente de invierno (Alto contacto, con y sin clavos), tanto para autos como para camionetas y, además, neumáticos de Camión, Maquinas Viales, vehiculos especiales, etc.

Nuestra compañía cuenta con el equipo de trabajo más experimentado en neumáticos de invierno. Nuestra larga trayectoria y el área geográfica en la que estamos establecidos determinan nuestra diferenciación, esto nos convierte en la empresa líder en el mercado a nivel regional y apuntamos a serlo también a nivel nacional. Desde el año 2010 comercializamos a través de internet y nos esforzamos por hacer día a día más eficientes nuestras transacciones y logística.

logo

SAN CARLOS DE BARILOCHE

12 de Octubre 1768
(0294) 4424260
ventas@neumaticosmyd.com

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Cacique Curruhuinca 856
(02972) 427395
neumaticosmydsrl@smandes.com.ar