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Alineación computarizada con maquinas de ultima generación

El servicio de alineación tarda 30 minutos y se realiza mediante sistemas computarizados o de forma manual.

El tiempo que lleva es aprox 30 minutos.Cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos posteriormente a los valores dictaminados por el fabricante del vehículo. Además, verifica los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde busca posibles deformaciones, y verifica la altura de la carrocería en cuatro puntos de referencia para hacer todos los ajustes necesarios. Es importante que la alineación se haga cada 10.000 kilómetros o cuando uno sienta que el vehiculo ha tenido un fuerte impacto sobre el asfalto o haya golpeado el tren delantero o trasero.
Siempre deberá alinear en un lugar calificado y donde ofrezcan garantía por el trabajo.

Balanceo computarizados hasta rodado 20' y ademas únicos en tener los adaptadores para llantas ciegas

El balanceo de las ruedas evita las vibraciones del vehículo.

En cuanto al balanceo de las ruedas es importante realizarlo porque evita las vibraciones del vehículo que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de las bandas de rodamiento.
Hay que hacerlo periódicamente o cuando se perciba una oscilación en el volante a una velocidad mayor de 80 km/h. Si vibra antes de llegar a esta velocidad vaya a su gomería de confianza lo antes posible.

Reparación de tren delantero, frenos y cambio de amortiguadores con un amplio stock propio

La vida útil de un amortiguador se sitúa sobre los 50.000 Km.

Aun reconociendo que existen factores que la hacen variar. Es aconsejable por esta razón efectuar una revisión cada 20.000 Km, o en el momento en que detecte un comportamiento extraño en su vehículo.
Un amortiguador en mal estado alarga la frenada, facilita el temido "aquaplaning" y llega a deformar el neumático.
Los frenos han llegado al limite cuando es necesario ejercer una mayor presión sobre los frenos, cuando percibimos irregularidades al frenar (golpes o movimientos involuntarios del volante), notamos un tacto esponjoso o el pedal de frenos se hunde completamente sin efectividad, el vehiculo se desvía de su trayectoria al frenar, la distancia de frenado es mayor a la acostumbrada por tu vehiculo o por supuesto cuando se ilumina el testigo de desgaste de las pastillas de frenos.

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